miércoles, 3 de marzo de 2010

Unicaja Málaga - CSKA Moscú

Unicaja Málaga - CSKA Moscú
Miércoles 03/03/10; 20:45h
Victoria CSKA Moscú
Cuota: 1.80
Casa: unibet
Stake: 3/10

El CSKA visita el Martin Carpena con la intención de sentenciar su pase a los cuartos de final de la Euroliga. Su rival, el Unicaja, se encuentra practicamente eliminado, y solo una carambola rocambolesca unida a dos victorias suyas harín posible su clasificación.

El Unicaja está realizando una temporada muy irregular. Empezó muy mal en la liga pero de forma arolladora en Euroliga, donde en este TOP-16 ha bajado su nivel con 1-3. Como local no es ninguna maravilla, con 7-4 en liga y 4-3 en Euroliga. Tiene la importante baja de Berni Rodriguez y la de Lima, que solo viene actuando en la competición europea.

El CSKA, tras unos comienzos de temporada dubitativos, tardó poco en volver a encontrarse como conjunto y sumar una gran cantidad de victorias. Una victoria hoy supondría certificar su pase a los cuartos de final e, incluso, podrían conseguir la primera plaza de ganar Zalgiris hoy. No tienen problemas por jugar de visitantes como podemos ver en sus números, 6-0 en la liga rusa y 5-2 en Euroliga, ganando en pistas muy complicadas como el Buesa Arena. Continuan con la única baja de Smodis.

La importancia del partido para los rusos, mientras Unicaja apenas se juega nada lo que puede restarles motivación, el nivel exhibido por los rusos como visitantes y su mayor nivel y amplitud de banquillo me hace decantarme por la victoria simple de Unicaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario