viernes, 26 de marzo de 2010

Benicarló A. Castelló - Punctum M. Pinto

Benicarló A. Castelló – Punctum M. Pinto

Sábado 27/03/2010; 18:30h

Under 6.5 goles

Cuota: 1.72

Casa: bwin

Stake: 4/10

Partido de urgencias en Benicarló. Un Pinto a punto de certificar su descenso, visita la cancha del único equipo que puede caer a puestos de de descenso, salvo desastre de algún otro equipo que prácticamente está salvado.

El Benicarló con una victoria daría un paso de gigante hacia la salvación, mientras que la Pinto tiene la única opción de puntuar si quiere seguir soñando, aunque yo creo que ya ni sueñan con la salvación. Por lo tanto, al ser un partido tan importante creo que ambos van a intentar estar serios en defensa y aprovechar sus oportunidades sin volverse loco y defender fuerte en caso de ponerse por delante.

En cuanto a los números, Benicarló como local promedia 2.72 GF y 3.54 GC. 7 de sus 11 partidos como local ha acabado por debajo de 6.5 goles. 4 de sus últimos 5 partidos como local han acabado por debajo de 6.5 goles. Pinto, por su parte, promedia como visitante 2.58 GF y 4.66 GC. 3 de sus últimas 5 visitas han sido under 6.5 goles.

Viendo la necesidad de ambos equipos, lo que se juegan en este partido y lo que les cuesta meter gol (son el 2º y 3º equipo menos goleador) me decanto por un partido con menos de 7 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario