martes, 2 de marzo de 2010

Elpozo Murcia - Reale Cartagena

Reale Cartagena – Elpozo Murcia

Martes 02/03/10; 21:15h

Victoria Elpozo Murcia

Cuota: 1.60

Casa: interapuestas

Stake: 7/10


Reale Cartagena – Elpozo Murcia

Martes 02/03/10; 21:15h

Over 6.5 goles

Cuota: 1.727

Casa: miapuesta

Stake: 4/10

Pues otra cuota baja que me vale. Si os gusta podeis combinar Elpozo e Inter y bajar el stake. Gran derbi en Wsell con dos equipos que vienen con una trayectoria opuesta. El Cartagena está en un mal momento con cuatro derrotas consecutivas y se enfrenta a un Elpozo 9 victorias consecutivas en liga, más los 3 partidos de copa (la final en la prórroga). Cartagena viene de perder dos partidos ante equipos débiles, como Pinto en casa y Benicarló. Además tiene las bajas de Andresito y Estebán, y las dudas de Fabián, Sergio Lozano y Raúl, dudas muy importantes.

Viendo el gran momento de Elpozo, unido al mal momento de los cartageneros y sus bajas y dudas, además del que se trata de un derbi (muy importante en Murcia) y de que se jugó hace cuatro días la jornada anterior (lo cual beneficia más a Elpozo por amplitud de plantilla y por ahorro de viaje largo y porque jugó un día antes) apuesto por la victoria simple de los pupilos de Duda.

También voy a ir con el over. Me esperaba una línea de 7.5 goles, así que la de 6.5 hay que intentar aprovecharla. Elpozo es el equipo más goleador de la categoría con 102 GF en 19 partidos, promediando 5.3 GF por partido. Como visitante su media a favor se mantiene en la misma media, en contra promedia 2.8 GC. Por lo tanto sus partidos de visitante promedian 8.1 goles. Cartagena promedia como local 3.6 GF y 2.8 GC., promediando sus partidos en el Wsell, 6.4 goles.

Viendo que Elpozo va a llevar el peso del partido, que se trata de un derbi en el que si se gana de 3 mejor que si se gana de 2, y que Elpozo viene permitiendo bastantes goles en contra, 5 Playas, equipo menos goleador,y 5 Gestesa, me decanto por un over de goles.

PRECEDENTE: Jª5 Elpozo Murcia 7 – Reale Cartagena 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario