martes, 2 de marzo de 2010

Combi Varios

Estrella Roja de Belgrado – CEZ Nymburk

Martes 02/03/10; 20:00h

Victoria Estrella Roja de Belgrado

Inter Movistar – Marfil Santa Coloma

Martes 02/03/10; 20:30h

Victoria Inter Movistar

Cuota combi: 1.62

Casa: unibet

Stake: 7/10

Me vale esta cuota para entrar con stake alto, aunque si alguien busca más cuota puede retocar el handicap del Estrella Roja en bet365.

El Estrella Roja recibe al conjunto checo del Nymburk. El Estrella Roja es un equipo muy fuerte en su casa, pues en Eurocup lleva 4-1, con cuatro victorias bastante cómodas y una derrota contra Turk Telekom basada en un exceso de confianza en el último cuarto que le hizo perder de 2, tras recibir un parcial de 12-24. Viene de perder de tan sólo 3 tantos como visitante ante un equipo potente como la Cibona.

Mientras, el modesto equipo checo lleva 2-3 como visitante, ganando tan solo al débil Ventspils (0V-6D en fase de grupos) y al Turk Telekom en la prórroga. La superioridad de los serbios, unido a que juegan en casa y que pueden sentenciar su pase a cuartos me hace ir a favor de ellos.

En el partido de División de Honor de fútbol sala, un Inter en horas bajas recibe a un Marfil que está realizando una más que decente temporada. El Inter tiene que reaccionar ya, pues desde el parón del europeo no han ganado en sus tres partidos ligueros. En casa son un equipo muy fuerte con 6-2-1, perdiendo ante Barcelona y empatando ante Lobelle y MRA Navarra. Marfil lleva dos derrotas seguidas como visitante y lleva 4-1-4, pero solo ha puntuado ante equipos que se encuentran más abajo en la clasificación.

Además pueden notar más el hecho de jugar dos partidos en 4 días, pues Inter tiene muchas más plantilla y, mientras Inter va a jugar ambos partidos en casa, Marfil se tiene que desplazar de Santa Coloma a Alcalá, con sus casi 6 horas de autobús. Marfil viaja sin bajas, mientras que Inter tiene la baja de Torras, que esperemos no se note ante la amplitud de plantilla de los madrileños.

PRECEDENTE: Jª5 Marfil Sta Coloma 2 – Inter Movistar 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario