jueves, 18 de marzo de 2010

Ath Bilbao - Getafe

Ath. Bilbao – Getafe

Sábado 20/03/10; 18:00h

Victoria Ath Bilbao HA 0, -0.5

Cuota: 1.825

Casa: bet365

Stake: 4/10

Buen momento el que atraviesan los vascos con 4 partidos seguidos sin conocer la derrota (dos victorias fáciles en casa ante Valladolid y Tenerife) y dos empates como visitantes (en Gijón y Sevilla). Saben que San Mamés ha de ser un fortín sin quieren jugar en Europa e incluso luchar por entrar en Champions y así lo muestan sus últimos resultados en La Catedral, con 5 victorias consecutivas.

Por su parte el Getafe anda en una temporada irregular con muchos altibajos. Es un visitante flojito con 3V-1E-9D. De sus últimas cinco salidas solo ha cosechado un empate en Gijón y 4 derrotas. Tienen la importante baja de su goleador Soldado.

Viendo la fortaleza del Athletic en su casa y la debilidad del Getafe fuera de su estadio, me decanto por los locales que desde que tienen una sola competición entre manos están defendiendo muy bien (3 partidos consecutivos sin encajar gol). Como creo que esta cuota va a bajar a medida que se acerque el partido voy a apostarle ya, por eso la posteo tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario