viernes, 26 de marzo de 2010

Arcebansa Zamora - Inter Movistar

Arcebansa Zamora – Inter Movistar

Sábado 27/03/10; 18:00h

Cuota: 2.25

Casa: bet365

Stake: 2/10

Pues la cuota merece un poco de riesgo. Un Arcebansa desahuciado recibe a un Inter que habrá cogido moral tras su victoria frente a Elpozo y que aun está en condiciones de discutir la primera plaza a los murcianos.

Arcebansa parece abocado al descenso. 7 partidos consecutivos sin ganar y lo que es peor, 3 goleadas consecutivas, dejan entrever que los jugadores ya no confían en la salvación, a pesar de tenerla a tan solo 4 puntos. Como local, 3V-2E-7D. Pero centrándonos en sus últimos encuentros, han recibido cuatro goleadas en sus 5 últimos partidos (5-0 en Navarra, 0-6 frente Caja Segovia, 5-1 en Barcelona, 5-1 en Castellón).

Inter, por su parte, aunque no es muy dado a goleadas, ha vuelto a dar síntomas de mejora en las últimas fechas. 6 partidos sin perder y la victoria ante Elpozo les pueden haber devuelto esa confianza de la que carecían a principios de 2010. Es un muy buen visitante con 7V-4E-1D con +15 en la diferencia de goles como visitantes, lo que nos dice que sus victorias visitantes han sido de una media de 2 goles de diferencia aproximadamente.

Otro hecho que me ha hecho decantarme por este hándicap es que los zamoranos practican de forma poco precisa la estrategia del portero-jugador mientras que Inter la defiende de forma precisa. Este dato en un partido que se presupone dominará Inter, puede ser importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario