viernes, 26 de marzo de 2010

Sala 10 Zaragoza - MRA Navarra

Sala 10 Zaragoza – MRA Navarra

Viernes 26/03/10; 21:00h

Victoria MRA Navarra sin empate

Cuota: 1.83

Casa: bet365

Stake: 4/10

Partido importante en el Siglo XXI para conocer las aspiraciones reales de ambos conjuntos de meterse en play-offs. MRA visita, en un buen momento, una de las canchas más sencillas de puntuar.

Sala 10 como local lleva 2V-5E-5D, siendo la segunda cancha más propicia para los visitantes de la categoría. Desde la baja de Pablo, este equipo ha pasado de estar en puestos de play-offs a colocarse 13º, aunque lejos del descenso. Solo 3 puntos de los últimos 15 en juego, aunque fueron ante el Barcelona. De sus últimos 5 encuentros como local, únicamente una victoria (la del Barça).

Por su parte, los navarros se han enganchado en las últimas fechas a los puestos play-offs, estando en estos momentos empatados con el 8º lugar. Lleva 10 de los últimos 15 puntos en juego, habiendo jugado contra Elpozo o Lobelle. Aunque como visitante no es ninguna maravilla, 2V-3E-7D, en las últimas jornadas ha mejorado sus registros, puntuando en 3 de sus últimas 5 visitas, a pesar de visitar canchas complicada como las de Elpozo, Inter, Cartagena o Barcelona. Además, creo que la defensa estática de MRA cuando juega de visitante le puede causar muchos problemas a los maños que tendrán que llevar el peso del partido, y de esa forma se sienten menos cómodos.

Se podría probar con la doble oportunidad X2 a 1.52 en interapuestas, pero prefiero arriesgar un poco más viendo las trayectorias opuestas de ambos conjuntos, en vez de combinarlo con algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario