sábado, 6 de marzo de 2010

Combi Fútbol-sala

Punctum M. Pinto FS – MRA Navarra

Sábado 06/03/10; 18:30h

Pronóstico: X2

Lobelle de Santiago – Inter Movistar

Sábado 06/03/10; 16:45h

Pronóstico: 1X

Cuota combi: 1.94

Casa: unibet

Stake: 4/10

El Pinto ha mejorado algo en las últimas fechas con la sabia nueva y las ganas de los jóvenes. Aun así están últimos a 11 puntos de la salvación, lo que se antoja insalvable. En casa no conocen la victoria con 0-4-5. Tienen las bajas de Pizarro y Pedreño.

Por su parte, el MRA está mejorando también en las últimas jornadas, siendo sus resultados más notables que los del Pinto. La recuperación de Uge y Robert ha sido muy importante para ellos, que suman 10 de los últimos 15 en juego, a pesar de haberse enfrentado a Lobelle, Barcelona, Inter, Marfil y Caja Segovia.

El buen momento que atraviesa MRA, sumando ante los grandes, me hace pensar que no tendrá problemas de sumar ante el colista.

En el otro partido, duelo por todo lo alto. Lobelle vuelve a enfrentarse a Inter como local. Esta temporada se han enfrentado 3 veces, con 2 victorias de Lobelle (10-6 Supercopa en terreno neutral, aunque en Galicia, y 3-1 en Copa, en el Fontes do Sar) y un empate a 4 en Alcalá, donde Inter siempre fue a remolque en el marcador. Eso nos dice que los hombres de Tomás de Dios le tienen tomada la medida a la “máquina verde” y con el soporte del público en las gradas su fortaleza será aun mayor.

Lobelle es un gran local, con 7-0-2, perdiendo únicamente ante Elpozo y Barcelona. Tienen la baja de Juan Puertas, aunque recuperan al “mago” Alemao, con la duda hasta última hora de Rubí. Por su parte Inter como visitante suma 7-2-1, pero se ha dejado puntos en la cancha de los tres de arriba (sin contar a Lobelle y el propio Inter), ganando solo en Cartagena de las consideradas pistas complicadas. Tienen la importancia baja de Torras. Se encuentran en un momento flojo, con solo una victoria en sus últimos cuatro partidos de liga.

La fortaleza de Lobelle en casa, sus buenos partidos ante Inter, unida al momento de incertidumbre de Inter, me hace decantarme por que Inter no se llevará los tres puntos del Fontes do Sar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario