sábado, 6 de marzo de 2010

Sala 10 Zaragoza - Playas de Castellón

Sala 10 Zaragoza – Playas de Castellón

Sábado 06/03/10; 18:30h

Pronóstico: Playas de Castellón +0.5 goles (X2)

Cuota: 1.76

Casa: bet365

Stake: 3/10

El Playas rinde visita a Zaragoza, la segunda pista más sencilla para puntuar en División de Honor, y lo hace tras alejarse de los fantasmas del descenso tras vencer el martes al Arcebansa Zamora.

El Sala10 Zaragoza es el segundo peor local de la categoría con 1-5-4, donde solo han coseguido ganar al colista Punctum Pinto. Llevan una mala racha con 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria. La baja de Pablo, que se va a perder lo que resta de temporada, ha sido muy importante para este equipo.

Por su parte, Playas de Castellón tras la victoria esta semana, se ha alejado algo de las posiciones de descenso y si los resultados le acompañan en las próximas jornadas pueden pasar a luchar por alguno de los últimos de play-offs. Al ser un equipo joven y con poca experiencia esta victoria les puede hacer mejorar su juego y jugar más sueltos, sin tanta presión. No son buenos visitantes, con 1-3-5, pero eso sí, en sus últimos cuatro encuentros de visitante, 3 empates y una derrota por la mínima contra Elpozo después de ir ganando 0-3, lo que significa una grata mejoría.

Al haber jornada entre semana se ha de ver el estado de ambas plantillas. El equipo castellonense es un equipo más joven por lo que se debe recuperar antes, aunque los zaragozanos tampoco son viejos, salvo Euler y Crispi. El pasado martes estuve en el Ciutat de Castelló y pude comprobar que el Playas acabó el partido bastante bien, mucho mejor que los zamoranos que acabaron exhaustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario