viernes, 20 de noviembre de 2009

Reale Cartagena - Gestesa Guadalajara

Reale Cartagena – Gestesa Guadalajara

Viernes 20/11/09; 21:00h TELEDEPORTE

Victoria Reale Cartagena

Cuota 1.50

Casa bet365

Stake 7/10

Semana movidita en Cartagena. A principios de semana Fonseca cargó contra la plantilla por su falta de esfuerzo en el encuentro contra Azkar y a finales se ha sabido que De Bail deja la disciplina de los cartageneros (desavenencias con el entrenador son las causas más probables, y ya sabemos Fonseca no se anda con chiquitas).

Deportivamente hablando, Cartagena es un equipo superior a los manchegos. Aunque De Bail es un jugador importante, tienen una plantilla bastante compensada para no notar esa ausencia. Los jugadores de Cartagena tras la arenga de principios de semana y la salida de De Bail van a ir al 110% desde el principio, como ya han demostrado en los últimos entrenamientos, según Fonseca.

En casa Cartagena es un equipo fuerte con 3V-1E-0D. Gestesa fuera baja bastante 1-1-2 (Ganó a Pinto y empate contra Sala10 que no ha ganado en casa aun). Además, Cartagena lleva tres partidos sin ganar y necesita la victoria tras los últimos acontecimientos. Sergio Lozano se encuentra en un gran momento de forma con 6 goles en los últimos cuatro encuentros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario