miércoles, 18 de noviembre de 2009

CB Granada – Cajasol


CB Granada – Cajasol

Miércoles 18/11/09; 20:30h

Victoria Cajasol +4.5

Cuota 1.90

Casa bet365

Stake 4/10

Ambos conjuntos se encuentran en la parte media-baja de la tabla con 3-4, pero sus trayectorias son completamente opuestas. Mientras el Granada comenzó la temporada de manera correcta, en las últimas jornadas acumula tres derrotas y la victoria en la última jornada en Valladolid. Por su parte el Cajasol comenzó con tres derrotas, pero en las últimas jornadas acumula tres victorias y una honrosa derrota por nueve puntos en el Palau.

El Granada tiene la duda importante de Gianella y jugarán los mermados Hunter, Gutierrez y vuelve Ranniko, que tampoco estará al 100%. Veo a un Granada que aparte de sus dudas y jugadores con molestias, tiene un banquillo que aporta muy poco (Algo de Jasen y poco más) dependiendo mucho de Hunter, Pablo Aguilar y Hendrix.

El Cajasol sin tener grandes jugadores tiene una plantilla más completa en la no dependen solo del estado de tres titulares, sino que varios jugadores aportan como Calloway, Samanovic, Ellis o Triguero, además de la aportación Kirksay, Xavi Rey, Asselin o Miso. En fin, que me parece una plantilla mucho más compensada que la granadina y con más jugadores que pueden aportar en positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario