viernes, 20 de noviembre de 2009

MRA Navarra - Sala10 Zaragoza

MRA Navarra – Sala 10 Zaragoza

Viernes 20/11/09; 20:30h

Under 6.5 goles

Cuota 1.90

Casa bet365

Stake 5/10

Sala 10 es un equipo goleador, pero que a su vez recibe muchos goles, fruto de su práctica alocada y que sus partidos suelen acabar en correcalles. Por el contrario, MRA es un equipo mucho más ordenado. MRA promedia 3.25 GF y 2.5 GC como local. Sala 10 como visitante baja sus registros tanto anotadores como de goles encajados, con 3.75 GF y 2.75 GC.

Los fríos números en este partido no nos dicen demasiado, pero entrando en el capítulo de bajas podemos sacar varias conclusiones. Sala10 ha metido 34 goles esta temporada. De ellos, 11 los ha metido Pablo y 10 Corvo. Pablo causa baja junto con Marcos Latorre. Corvo y Rodrigo son dudas, el primero de ellos con un esguince de tobillo. También tiene bajas MRA como Gascón, Cuco y Robert, y las dudas de Jesús y Uge. MRA tiene mucho más repartidos sus goles, pero Uge está llamado a ser un jugador algo importante con sus goles que debe andar cerca de la decena a final de temporada.

Si el equipo local es un equipo ordenado, que como local no suele encajar muchos goles (el máximo 3 habiendo jugado ya contra Inter, Elpozo y Barcelona como local) y suele llevar el tempo del partido y se enfrenta a un equipo mermado en ataque (el 30% de sus goles son baja, y otro 30% duda), no creo que a los maños les dé por plantear un partido abierto y alocado, porque podría ser su suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario