sábado, 28 de noviembre de 2009

Combi Fútbol-sala


Gestesa Guadalajara – FC Barcelona

Sábado 28/11/09; 19:00h

Victoria FC Barcelona

Sala 10 Zaragoza – Inter Movistar

Sábado 28/11/09; 18:30h

Victoria Inter Movistar

Cuota combi: 2.15

Casa bet365

Stake: 5/10

El Barcelona, aun con la baja de Ari, visita la pista de Gestesa, que como local tiene un 3-0-2, que no son grandes números habiendo recibido la visita de equipos de mitad tabla hacia abajo únicamente. No están en un bueno momento, y encima reciben al mejor visitante de la competición con 4-1-0.

El Barça no anda demasiado bien en las últimas fechas, con dos pinchazos como local, pero jugar como visitantes les viene de perlas, pues tiene la mejor defensa del campeonato, unida a un buen contragolpe y muy buenos finalizadores. Es por ello, que me decanto por la victoria blaugrana en este partido.

Tras su paseo por la UEFA cup, el Inter vuelve a la competición doméstica con la intención de no perder su condición de líder. EL rival, Sala 10, aunque está realizando una temporada meritoria, en casa todavía no conoce la victoria con 0-3-2. Los maños son un conjunto abierto, con pegada y correoso y eso les hace mucho bien como visitantes, pero como locales al tener que llevar algo más el peso del partido no les favorece.

que Inter aparte de sus 3 de 3 en Europa, no conoce la derrota en las 10 jornadas que llevamos, habiendo cedido únicamente tres empates ante rivales de mayor entidad que los maños, como son Elpozo, Barcelona y Lobelle, los tres que preceden a Inter en la tabla.

Con la buena defensa y repliegue de Inter, unida a la falta de fluidez en ataque estático de los maños y a la capacidad goleadora y ofensiva de los de Torrejón, me inclino por una victoria visitante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario