viernes, 20 de noviembre de 2009

Punctum M. Pinto - Benicarló A. Castelló

Punctum M. Pinto – Benicarló A. Castelló

Sábado 21/11/09; 17:30h

Under 5.5 goles

Cuota 2

Casa bet365

Stake 3/10

Partido de urgencias entre los dos últimos clasificados en la tabla. Ambos equipos saben que no pueden perder este partido. Pinto es un equipo con muy poco gol, no llega a dos por partido y eso que sus estadísticas han mejorado bastante tras meterle 5 a Marfil en la última jornada, en un partido alocado. Benicarló promedia 2.56 GF por partido, pero como visitante sus registros se reducen a 2 GF.

Con dos equipos muy defensivos, con muy poco gol (aparte de tener poco gol, crean muy pocas oportunidades claras de gol) y sabedores de lo que se juegan en este partido, veo un partido feo, cerrado y bronco donde cualquier oportunidad de gol será muy importante, porque no habrá muchas. Además el equipo que logre ponerse por delante, va a olvidarse de atacar y a dedicarse a guardar su portería, que realmente es lo que saben hacer ambos equipos.

Vamos a entrar con pies de plomos a este partido, porque aunque el under es factible, un gol pronto obligaría al otro equipo a arriesgar y nos puede romper el under.



No hay comentarios:

Publicar un comentario