sábado, 14 de noviembre de 2009

Combi: Barcelona + Marfil Sta Coloma

Carnicer Torrejón – FC Barcelona

Sábado 14/11/09; 18:15h

Victoria FC Barcelona (sin empate)

Marfil Sta Coloma – Punctum Millenium Pinto

Sábado 14/11/09; 18:30h

Victoria Marfil Sta Coloma

Cuota combi: 2.03

Casa unibet

Stake 7/10

Por un lado tenemos al Barcelona que, para empezar no lo veo perdiendo dos jornadas consecutivas ante rivales más flojos. Aun con la baja de Igor son superiores a los pupilos de Pepe Carnicer. Carnicer ha tenido que convocar al portero juvenil ante la baja de Toño. Además tiene la duda importante de Jaison, con un proceso gripal.

Carnicer tiene un buen bloque pero le cuesta mucho ganar los partidos y le toca lucharlos hasta el último minuto. Como local ha perdido ante Sta Coloma y ha ganado por la mínima sus otros encuentros ante rivales más sencillos que Barcelona (Playas, Azkar y Zamora). Además su único partido ante un grande ha acabado en derrota abultada (7-3 ante Elpozo).

Por su parte, el Barcelona se está mostrando como un buen visitante, sin conocer la derrota y ganando en canchas complicadas como Santiago. Un empate y tres victorias son sus números como visitante. La baja de Igor puede parecer importante porque está haciendo una buena temporada, pero tiene sustitutos de sobra en la posición de ala.

Aunque a Marfil le está costando sumar en casa (aunque ha jugado contra Lobelle o Inter por ejemplo) es un conjunto superior a Pinto (en realidad creo que todos los conjuntos son bastante superiores a este equipo). Tiene jugadores muy interesantes como Óscar Redondo o Dani Salgado, que vuelve. Por su parte, Pinto es muy flojito, para mi un equipo que en plata estaría por la mitad de la tabla. Si en general es flojo, como visitante aun más, solo ha metido 4 goles en cuatro encuentros. Además no han estado luchando por ningún partido como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario