sábado, 28 de noviembre de 2009

Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago

Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago

Sábado 28/11/09; 18:00h

Victoria Lobelle de Santiago

Cuota 1.86

Casa bet365

Stake 6/10

Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago

Sábado 28/11/09; 18:00h

Over 6.5 goles

Cuota 1.71

Casa bet365

Stake 4/10

Un Arcebansa muy irregular recibe a Lobelle de Santiago que busca seguir cerca de los tres de arriba. Ambos han tenido tiempo para preparar este choque, pues la semana pasada no jugaron por haber adelantado su partido para la disputa de partidos europeos de sus rivales.

Arcebansa llega en su peor momento de la temporada, con cinco derrotas consecutivas. En casa no tiene buenos números 2-0-3, perdiendo ante Sala10, MRA y Barcelona y ganando a Azkar y Playas.

Por su parte los gallegos, tras un comienzo dubitativo, han cogido el ritmo de competición y suman 10 de los últimos 15 puntos en juego, perdiendo ante Elpozo y empatando ante Inter. Fuera de casa son un conjunto competitivo con 3-1-1, perdiendo en Cartagena, empatando en Torrejón, y ganando en Benicarló y en las complicadas pistas de Segovia y Santa Coloma.

Con estos datos que nos hablan del buen momento de Lobelle junto a su condición de fuertes visitantes, unido al momento de los zamoranos, me hace inclinarme por la victoria de los santiagueses.

En cuanto al número de goles, Arcebansa es un equipo que ante los de arriba suele encajar bastantes goles, pero ellos también son capaces de anotar con goleadores con Marcelo, Pipe o Sergio. Sus estadísticas como local son algo más flojas (3 a favor, 2,8 en contra) pero se ha de tener en cuenta que como local han jugado contra equipos defensivos como MRA o Playas. Lobelle es un conjunto ofensivo como visitante (4.2 a favor, 3 en contra) y aunque cuenta con la baja de Aicardo, máximo goleador del equipo, Alemao, Leitao o Eka prometen goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario