jueves, 23 de septiembre de 2010

Fisiomedia Manacor - Elpozo Murcia

Para esta jornada, hay partidos muy desigualados y otros muy igualados que igual pueden caer de un lado que de otro, por lo que me voy a centrar en los goles, y solo veo una cosa “clara”:
Fisiomedia Manacor – Elpozo Murcia
Viernes 24/09/10; 20:30h
Over 5.5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 4/10


Mucho valor le veo a esta cuota, pues en miapuesta y unibet la línea está en 6.5 goles, mientras que en bwin, aunque está en 5.5 goles, la cuota es de sólo 1.57. Este partido no se va a jugar en Manacor, sino en el Palma Arena de Palma de Mallorca, conocido por una supuesta financiación irregular en su concesión.

Entrando en el apartado futbolístico, sabemos que Elpozo es un equipo muy goleador, no en vano la temporada pasada acabó con más de 20 goles de diferencia con el segundo máximo goleador, promediando sus partidos 7.56 goles. Esta temporada no ha empezado a menos nivel, pues su encuentro acabó con 11 tantos. A pesar de que Wilde ya no está en sus filas, tiene buenos goleadores como Dani Salgado, De Bail, Vinicius o Jaison.

Por lo que respecta a Fisiomedia, el año pasado se paseó en la división de plata grupo sur. También fue un conjunto muy goleador, promediando sus partidos 8.07 goles y superando, como los murcianos, en más de 30 tantos al segundo máximo anotador. Tiene gente con mucho gol como Miguelón o Gréllo, y Paulinho que será baja. En el primer partido sólo hubieron 5 goles, pero Toñete su cancerbero fue, de calle, el mejor del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario