jueves, 16 de septiembre de 2010

División de Honor: Jª1

Sala10 Zaragoza - FC Barcelona
Domingo 19/09/10; 12:00h
Over 5.5 goles
Cuota 1.72
Casa: bet365
Stake: 4/10


Primer partido de temporada en Zaragoza, contra uno de los rivales más potentes de la categoría. EL año pasado el Sala10 fue el 4º equipo que más goles recibió, siendo también bastante goleador, especialmente comolo local. Sus partidos como local promediaron 7,66 goles. Han perdido algo de poder ofensivo con la marcha de Hugo, pero han fichado a Nano Modrego que promedia más de 20 goles por temporada.

Por su parte, el Barcelona ha mejorado mucho ofensivamente con la llegada de Lin y Wilde, aunque para este partido será baja Fernandao. Además han perdido algo de poderío defensivo con la salida de PC. Solo espero que Marc Carmona, con las mejoras ofensivas del equipo, deje de ser tan amarrategui y ofrezca un juego más vistoso y ofensivo. Además, los equipos a principio de temporada no suelen estar tan bien encajados y se suelen ver más errores defensivos que de normal.

Carnicer Torrejón - Fisiomedia Manacor
Sábado 18/09/10; 18:15h
Fisiomedia Manacor +1.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


Vamos a probar con un equipo que el año pasado hizo una magnífica temporada en Plata y que ha cambiado poco el equipo, manteniendo la base. Por su parte, Carnicer ha cambiado bastante con las salidas de Pepe Carnicer, Jaison o Rómulo. El cambio de entrenador y varios cambios en la plantilla pueden hacer que no estén del todo acoplados. Además, una derrota por la mínima de los manacoríes a falta de pocos minutos puede no ser mala para ellos, pues comenzar con una derrota por la mínima como visitante puede no estar mal vista y, aunque acabarían optando por el portero-jugador, no creo que lo hicieran faltando muchos minutos.

Combi fútbol sala
Elpozo Murcia - Lobelle de Santiago
Viernes 17/09/10; 21:00h
Victoria Elpozo Murcia
Sala10 Zaragoza - FC Barcelona
Domingo 19/09/10; 12:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota combi: 2.06
Casa: unibet
Stake: 3/10


Pues vamos a confiar en dos de los favoritos de la competición. A pesar de la derrota en Supercopa de Elpozo, el resultado fue más abultado que lo que el partido merecía y en casa son un rival muy complicado. Sin ir más lejos, la temporada pasada no perdieron y solo se dejaron dos empates como locales.

En el otro partido, ya he hablado de los fichajes del Barcelona que les deben dar un salto de calidad, especialmente en ataque. La pista de Zaragoza el año pasado no fue un fortín precisamente, con 3-6-6, mientras que el Barcelona acabó con unos buenos números como visitante, 7-3-5. A pesar de que es una cancha que no se le da demasiado bien a los catalanes, confío en su victoria.

Gestesa Guadalajara - Caja Segovia
Sábado 18/09/10; 20:45h
Victoria Caja Segovia
Cuota: 2
Casa: bet365
Stake: 3/10


Vamos a probar también en contra de otro equipo que ha cambiado prácticamente a toda la plantilla para esta temporada. Caja Segovia, por contra, aunque se ha desprendido de Lin ha fichado a gente de nivel como Esquerdinha, Borja o Sergio Lozano.

Además, Gestesa ha estado toda la pretemporada pensando en la Supercopa que se celebró la semana pasada en guadalajara, mientras que Caja Segovia a podido preparar a conciencia el partido. La cuota 2 por la victoria visitante tiene valor, viendo las plantillas de ambos conjuntos y merece la pena probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario