martes, 28 de septiembre de 2010

Champions League. 2ªJornada F. Grupos 28/09/10

Ajax de Amsterdam - AC Milan
Martes 28/09/10; 20:45h
Pronóstico: AC Milan 0.0, +0.5
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 3/10


Beneficio: 2.55€

A pesar de su comienzo el liga, el Milan lo veo como un equipo muy peligroso en Champions, pues tiene jugadores de gran calidad que saben que la gente va a tener las miradas puestas sobre ellos cuando jueguen en Europa, mientras que en el campeonato local, se pueden permitir relajarse.

Por su parte, el Ajax es un equipo ordenadito que deja jugar, lo cual puede ser un problema viendo la calidad de sus rivales. Ya vimos contra el Madrid que tienen más nombre que nivel, aunque la vuelta de Suarez es un salto de calidad importante para este conjunto. Aún con Suarez, veo al Milan más peligroso y capaz de puntuar en Amsterdam sin muchos problemas, lo cual nos daría algún beneficio en caso de empate, que sería total con la victoria.

Chelsea - Olympique de Marsella
Martes 28/09/10; 20:45h
Pronóstico: Chelsea HA -1.0
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 4/10


Tras la eliminación de la Carling y la derrota por la mínima en el complicado campo del City, llega la hora de volver a ver al Chelsea abasallador de las primeras jornadas. No va a ser fácil, pues enfrente tienen un equipo aguerrido y peleón que les puede plantar cara.

Pero el Chelsea en casa se está mostrando intratable con 3 victorias en sus 3 partidos ligueros como local, con 12 GF y ninguno en contra. Además, en el primer partido de Champions solventar el compromiso en la primera parte sin mayores problemas, lo que habla del compromiso de los jugadores de luchar por un campeonato, en el que este año se les ve como uno de los grandes favoritos.

Por su parte, el Marsella no ha empezado la temporada demasiado bien, sufriendo en los partidos importantes. En la 1ª jornada de Champions perdió ante el Spartak en casa, y ante los rivales más fuertes de Francia no ha pasado del empate (Girondins y Mónaco). En sus tres visitas esta temporada, ha perdido una (Valenciennes), empatando otra (Girondins) y únicamente ganando al débil Arles, por lo que no es muy fuerte como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario