martes, 28 de septiembre de 2010

División de Honor: Jª3 28/09/10

Gestesa Guadalajara – Lobelle de Santiago
Martes 28/09/10; 21:00h
Pronóstico: over 6.5 goles
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4/10


Gestesa recibe a un Lobelle que ha empezado la temporada muy bien, ganando en la pista de Elpozo. Gestesa todavía no ha sumado ningún punto. Gestesa promedia en sus dos partidos 7 goles por partido, mientras que Lobelle promedia 8 goles por encuentro. La temporada pasada, los partidos jugados en Guadalajara tuvieron una media de 8.6 goles por partido, mientras que los partidos de Lobelle de visitante promediaron 7.06 goles por partido.

A pesar de la baja de Charlie, Lobelle tiene mucho gol con Pola, Aicardo o Alemao, que ha comenzado muy bien la temporada. Por parte manchega, tras la remodelación casi total del equipo, han perdido gol pero son un equipo joven y nuevo, por lo que defensivamente no está trabajado. Destaca su rapidez a la contra.

PRECEDENTES:
19/12/10; Jª15; Gestesa Guadalajara 3 – Lobelle de Santiago 6
01/05/10; Jª30; Lobelle de Santiago 9 – Gestesa Guadalajara 2

Azkar Lugo – Caja Segovia
Martes 28/09/10; 21:00h
Pronóstico: over 5.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 4/10


Otro partido en el que me decanto por el over. Azkar promedia en los dos partidos de liga 8 goles por partido, mientras los segovianos promedian 6.5.

El año pasado veíamos un Caja Segovia mucho más defensivo fuera de casa que en casa, pero este año con Esquerdinha, Sergio Lozano y Borja no deben ser tan defensivos porque tienen potencial arriba. Otro factor importante a lo hora de jugar al over, válido también para el over anterior, es que las plantillas todavía no se encuentran en su mejor momento de forma y al jugar entre semana, puede haber más fallos defensivos y bajones en la segunda mitad.

Combi fútbol sala
Gestesa Guadalajara – Lobelle de Santiago
Martes 28/09/10; 21:00h
Victoria Lobelle de Santiago
OID Talavera – Fisiomedia Manacor
Martes 28/09/10; 21:00h
Pronóstico: Fisiomedia Manacor +0.5 goles (X2)
Cuota combi: 2.42
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


Del primer partido ya he hablado antes y creo que Lobelle es muy superior a Gestesa, que este año va a sufrir mucho. Lobelle ya ha ganado en la pista de Elpozo y con una plantilla bastante amplia y equilibrada, debe doblegar a Gestesa, que debe notar jugar dos partidos en 4 días, sobre todo gente como Shota o Pablo que aún no están acostumbrados al ritmo de la alta competición.

Y en el otro partido, duelo de recién ascendidos, donde voy a volver a confiar en los manacorenses. Por un lado, creo que la plantilla visitante es más amplia y su juego está más adaptado a la categoría. Por otro lado, la victoria de la primera jornada le dio ese plus de confianza a su trabajo, más cuando Talavera no ha puntuado. Fisiomedia no estará tan cansada, pues jugó el viernes en casa y habrá viajado en avión, mientras que Talavera jugó el sábado y en Galicia, con lo que el viaje sería más pesado. Talavera tiene la importante baja de Riquer y la duda de Joan, dos de los veteranos del equipo y que están llamados a ser sus goleadores. Por todas estas razones, creo que Fisiomedia tiene muchas opciones de puntuar en Talavera y merece la pena intentarlo.

Azkar Lugo FS – Caja Segovia
Martes 28/09/10; 21:00h
Victoria Caja Segovia +0.0 (sin empate)
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4/10


Y también voy a volver a confiar en el colíder de la tabla. Empezaron ganando en Guadalajara, no sin apuros, para la semana pasada volver a ganar, frente a Playas, en un partido que dominaron y donde aprovecharon los errores del rival.

Hoy se enfrentan a un Azkar que, aunque en casa es peligroso, se le puede plantar cara, y más con la plantilla que han reunido los segovianos. Azkar depende mucho de Matamoros y Renatinho, mientras que Caja Segovia tiene una plantilla amplia y compensada con gente como Tobe, Lozano, Mati, Esquerdinha, Borja, Geison… que aportan un extra de calidad. La cuota a la victoria sin empate de los segovianos tiene valor y merece la pena intentarlo, recuperando la inversión en caso de empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario