viernes, 26 de noviembre de 2010

División de Honor. Jª11 26-27/11

Semana bastante complicada en cuanto a pronósticos y en cuanto a falta de tiempo, por lo que solo voy a dejar esta combi:
Triman Navarra – FC Barcelona Alusport
Viernes 26/11/10; 20:30h
Victoria FC Barcelona
Azkar Lugo – Gestesa Guadalajara
Sábado 27/11/10; 18:00h
Victoria Azkar Lugo
Cuota combi: 1.88 (1.96 en bwin)
Casa: interapuestas
Stake: 3/10


En el partido de esta noche, los navarros reciben al líder de la liga. El antiguo MRA está invicto en el pabellón universitario con 3V-2E-0D. Tras una buena racha, acumulan tres partidos consecutivos sin ganar. Para esta noche tienen la importantísima baja de Eseverri, que es el sostén del equipo, tanto en defensa como en ataque.

El Barcelona, tras un comienzo dubitativo, está en un momento de forma espectacular, con 7 victorias consecutivas. Es el mejor visitante de la categoría con 4V-1D, perdiendo únicamente en cancha de Elpozo. Tiene las bajas de Fernandao y Ari, pero ya hemos dicho que la plantilla del Barcelona es lo suficientemente amplia para suplir con creces estas bajas, con más minutos de Wilde, Chico y Carlos.

El magnífico momento de forma del Barcelona, la baja de Eseverri que quitará potencial a la defensa en estático de MRA y también mermará sus peligrosas contras, y lo bien que se le da esta pista a los catalanes (2-3, la temporada pasada y 1-4 hace 2, ambas con peores plantillas) me hacen decantarme por una victoria blaugrana que les haga continuar con la buena racha y con el liderato.

En el otro partido, duelo en la parte baja de la tabla. Azkar, tras un pésimo comienzo, va cogiendo forma y acumula tres partidos sin conocer la derrota, empatando en la complicada cancha de Carnicer y en casa ante Elpozo, y ganando en su visita a Talavera, donde dejó una buena imagen. En casa no lleva buenos números, 1V-1E-3D, pero es que ha recibido a Elpozo, Barcelona, Lobelle y Caja Segovia, nada más y nada menos, ganando únicamente a Cartagena 6-3, en un encuentro de “su liga”.

El visitante será el desahuciado Gestesa, que todavía no ha sumado ningún punto esta temporada. El partido ante Playas la semana pasada pudo suponer un punto de inflexión, porque tenían un partido en casa, ante un rival asequible y con muchas bajas, pero acabaron perdiendo y, lo que es peor, sin hacer un solo gol. Lleva solo un gol a favor en sus tres últimos encuentros y ese lastre es muy difícil de superar, más teniendo en cuenta que es el equipo más goleado de la categoría con 5.8 GC por partido. De sus cinco salidas, sin visitar todavía ninguna pista de los grandes, cuatro se han saldado con derrotas abultadas (6-0, 4-1, 8-1, 6-1) y sólo en una perdieron por la mínima 6-5 ante Fisiomedia.

Tras un calendario difícil, es el momento de los lucenses de conseguir puntos y escalar algunas posiciones, y que mejor que hacerlo en casa ante el colista, que como visitante promedia 1.6 GF y 6 GC en contra por partido. Si Azkar no se confía y se muestra como un equipo serio defensivamente como hizo ante Talavera, va a tener oportunidades de sobra para doblegar la frágil defensa castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario