jueves, 18 de noviembre de 2010

Brose Baskets - Unicaja Málaga

Brose Baskets – Unicaja Málaga
Jueves 18/11/10; 20:30h
Victoria Brose Baskets
Cuota: 1.90
Casa: bet365 (2.04 en betfair)
Stake: 2/10


El Brose Baskets (2-2) como buen equipo alemán tiende a hacerse fuerte en casa, no en vano, ha ganado sus dos partidos como local (ante el Charleroi de 10 puntos de diferencia, y ante nada más y nada menos que Olympiacos de 12 puntos). En los otros dos partidos de Euroliga disputados ha perdido en Roma fácil y en Madrid, 83-81, realizando un magnífico partido y poniendo en apuros al equipo blanco que se vio favorecido por errores arbitrales. Lo vi como un equipo bien hecho, con carácter, físico y lucha por el rebote y buena circulación del balón, y tomando buenas decisiones. Sus estrellas son Jacobsen (exTAU), Hines y Roberts, todos ellos estadounidenses. También me gustaron Goldsberry y Suput. En la competición local, lleva una trayectoria inmaculada con 9-0, ganando sus partidos de casa con bastante solvencia excepto uno que ganó de 2.

Por otro lado, tenemos al siempre irregular Unicaja. En Euroliga suma 2-2, ganando sus dos encuentros en el Martín Carpena, pero perdiendo en sus dos salidas, ante Madrid de 12 y Olympiacos de 27. En ACB tampoco es un buen visitante con 2-2, ganando en Manresa y Zaragoza, pero perdiendo en Bilbao y Fuenlabrada. Su moral puede estar un poco tocada tras su derrota como local en la última jornada de ACB, tras perder 53-64 ante Estudiantes. La baja de McIntyre, que deja como bases a Barrera, Freire y el recién fichado Blakney, creo que es un lastre ya que ni Barrera ni Freire, éste al menos de momento, tienen nivel de Euroliga y Blakney es un recién llegado, que todavía tiene más importancia si eres base. Archibald también tiene problemas ya que arrastra una lumbalgia.

Si el Brose mantiene el nivel que mostró en Madrid, con el apoyo de su público y el bajo nivel que mantiene Unicaja como visitante, creo que tiene bastantes más opciones de ganar de las que dicen las bookies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario