miércoles, 10 de noviembre de 2010

Combi Euroliga

Fenerbahce Ulker – Montepaschi Siena
Miércoles 10/11/10; 19:45h
Victoria Fenerbahce Ulker
Caja Laboral – Zalgiris Kaunas
Miércoles 10/11/10; 20:30h
Victoria Caja Laboral HA –6.0 puntos
Cuota combi: 1.85
Casa: bet365
Stake: 3/10


En el primer partido, un Fenerbahce en muy buena forma recibe al Montepaschi, para dilucidar el líder de grupo, ya que ambos comparten liderato con 3-0.

Como ya bien habéis dicho, Fenerbahce ha fichado bien, pero para mí el mejor fichaje es el de Spahija que ha puesto cordura defensiva a un equipo con mucha calidad exterior. Jugadores como Greer, Ukic o Tomas, bien acompañados interiormente por Lavrinovic, Peker y Vidmar, es decir, un equipo bastante amplio y compensado. Esta temporada acumula 7-0 en todas sus competiciones, ganando todos sus partidos como local, tres hasta el momento, de al menos 17 puntos de diferencia. Por su parte, el Montepaschi ha bajado el nivel de su plantilla, especialmente el de su rotación. Ya ha perdido un partido en la LEGA, algo extraño en las últimas temporadas. Lleva tres salidas esta temporada con una victoria de 3 ante el Cremona, otra de 4 ante el Lietuvos, y una derrota ante el Varese de 1, lo cual no son grandes resultados.

Con estos datos y el poder Sinam Erdem Arena, donde se están reuniendo más de 8000 espectadores de media, confío en una victoria local.

En el otro partido, el Caja Laboral (2-1) recibe al Zalgiris (2-1) con la intención de conseguir el liderato provisional. El Caja Laboral ha ganado todos sus encuentros como local (4-0), siendo su victoria menos abultada de 9 puntos. Esta temporada solo ha perdido entre ACB y Euroliga en las complicadas canchas de Unicaja y Khimky. Se ha sobrepuesto a la importante salida de Splitter con un buen Barac y Logan y el aumento de rol ofensivo de San Emeterio.

Por su parte, el Zalgiris lleva 2 victorias en sus dos partidos como local, el último de ellos sufriendo bastante tras una prórroga ante Asseco, y una derrota de visitante en Tel Aviv por 16 tantos de diferencia.

Si el Caja Laboral comienza fuerte como suele hacer fuera de casa y mantiene su ritmo, no creo que tenga problemas en deshacerse sin complicaciones del Zalgiris. Además, el un grupo igualado como lo es éste hasta ahora (cuatro equipos con 3-1, entre ellos Zalgiris y Caja Laboral) el basket-average particular puede ser importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario