domingo, 28 de febrero de 2010

Combi NBA

Dallas Mavericks - New Orleans Hornets
Victoria Dallas Mavericks
Orlando Magic - Miami Heat
Victoria Orlando Magic -6.0 puntos
Cuota combi: 1.64
Casa: bet365
Stake: 7/10

Combi Varios

Sevilla FC - Ath. Bilbao
Domingo, 28/02/10; 19:00h
Victoria Sevilla FC sin empate
ATP Delray Beach
Gulbis, E - Karlovic, I
Domingo, 28/02/10; 21:00h
Victoria Ivo Karlovic
Cuota combi: 1.87
Casa: bet365
Stake: 5/10

jueves, 25 de febrero de 2010

Combi Tenis

Verdasco, F - Monaco, J
Viernes 26/02/10; 00:00h
Victoria Fernando Verdasco
Schawnk, E - Gonzalez, F
Victoria Fernando Gonzalez
Viernes 26/02/10; 02:00h
Cuota combi: 1.87
Casa: bet365
Stake: 4/10

Combi Europa League

Europa League
AC Roma - Panathinaikos
Jueves 25/02/10; 19:00h
Victoria AC Roma
Valencia CF - Club Brujas
Jueves 25/02/10; 21:05h
Equipo que se clasificará: Valencia CF
Cuota combi: 2.16
Casa: unibet
Stake: 6/10

La Roma está en un buen momento de forma y ha de ganar para clasificarse, pues en la ida perdió 3-2. En casa son un puntal donde llevan 14 victorias consecutivas, sin dejarse un punto desde finales de octubre. El Pana fuera de casa baja su nivel, pues han perdido contra el PAOK, Galatasaray, Olympiacos en sus últimos 7 partidos, ganando a equipos griegos más sencillos y con menos nombre.

Por su parte el Valencia juega contra el Brujas que ganó 1-0 en la ida por fallo de Moyá y el mas estado del cesped. El Brujas es un flojo visitantes, pues llega con 5 partidos consecutivos sin ganar como visitante en la débil Liga Jupiter belga, con 2 empates y 3 derrotas. El Valencia no es el mejor equipo local, pero no lo hace mal, mejorando en las últimas jornadas con tres victorias consectivas. En Valencia la gente tiene ganas de llegar en esta competición y el equipo que presentará Emery será el de gala con la baja de Silva y la posible titularidad de Moyá, pero con Villa, Mata, Banega, Joaquín y Pablo/Zigic debe ser suficiente para doblegar a los belgas. Mestalla presentará una buena entrada, pues se han regalado entradas con la compra de porductos en la tienda del Valencia, y como vimos en lunes, la afición apoyó al equipo a sumar una victoria costosa.

Combi Euroliga

BC Khimki – Caja Laboral

Jueves 25/02/10; 18:00h

Victoria BC Khimki

Partizan Belgrado – Marousi

Jueves 25/02/10; 20:45h

Victoria Partizan de Belgrado

Cuota combi: 1.94

Casa: bwin

Stake: 5/10

En el primer partido, el Khimki de Scariolo, recibe a un Caja Laboral que pierde mucho con la ausencia de Splitter. El Khimki es un conjunto duro en casa como muestra que en toda la temporada lleva un balance de 11-3, perdiendo de 1 punto ante un equipo ruso, ante el Pana el la prórroga y ante el CSKA. Es un buen equipo con Raúl López, Langford, Javtokas y McCarty como jugadores más importantes. Creo que su intimidación interior con Javtokas-Jankunas puede ser muy importante por la baja de Splitter y la duda de Barac (según la ACB no aparece en el roster) que dejarían como interiores a Eliyahu (que no se ha entrenado en toda la semana, al menos hasta ayer) y Teletovic con la ayuda de Hermann, ninguno de ellos con poderío en la zona.

En el partido de ida 71-82 para los rusos en en Buesa Arena, donde a pesar de jugar Splitter y Barac, la diferencia de rebotes fue importante, con 33 para Khimki y 26 para Caja Laboral. Hoy esa diferencia puede ser superior y determinante por las ausencias interiores baskonistas. Además Oleson, Marcelino, English y Hermann no están en un buen momento, por lo que el peso del equipo será para Teletovic, San Emeterio y Eliyahu lo que no creo que sea suficiente para vencer a los rusos.

En el otro encuentro, se enfrentan las dos sorpresas del grupo, ambos con 2-1 y ante un partido muy importante para sus aspiraciones, pero también para las de Panathinaikos que debe ganar los tres partidos y esperar. El Partizan en su casa es un hueso duro de roer. En Euroliga lleva 5-1, perdiendo solo el primer partido ante Unicaja, pero ganando a equipos como Olympiacos, Efes o Barcelona (no sin polémica). Maric es su estrella y aunque ha vuelto a los entrenamientos no se espera su participación. McLalebb y Roberts son sus mayores argumentos ofensivos ante la ausencia de Maric, aunque su verdadero potencial está en su defensa y la fuerza de su público.

Enfrente tendrán a un Marousi para el que parecía una quimera llegar al TOP-16, pero que están dando la talla. En casa se muestran mejor que fuera donde no dan la talla con 2-4 y perdiendo con bastante comodidad en sus derrotas. Espero que la defensa de Partizan y la fuerza de sus seguidores sea suficiente para acabar con el sueño de los griegos y hagan aumentar las posibilidades de clasificación de Partizan, que pasan por no fallar en este partido.



miércoles, 24 de febrero de 2010

Combi NBA

Utah Jazz - Charlotte Bobcats
Victoria Utah Jazz
Houston Rockets - Orlando Magic
Victoria Orlando Magic
Cuota combi: 1.96
Casa: bet365
Stake: 5/10

Combi Tenis

ATP Acapulco
Montañés, A - Cuevas, P
Miércoles 24/02/10; 23:15h
Victoria Albert Montañés
Chela, JI - Mónaco, J
Miércoles 24/02/10; 23:15h
Victoria Juan Mónaco
Cuota: 2.02
Casa: unibet
Stake: 4/10

Buen comienzo de año del español que solo ha perdido ante jugadores superiores. Hoy se enfrenta a Cuevas, con el que ya jugó hace 8 días con el resultado de doble 6-2 para Montañés. En el h2h global, 2-1 para el tarraconense, que ha ganado sus dos últimos enfrentamientos, ambos sobre tierra. Cuevas viene de sudar tinta china para doblegar a Marcos Daniel, donde necesitó el tie de tercero para acabar con él.

En la otra partida más de lo mismo, Mónaco haciendo una temporada decente, mientras que Chela no ha pasado de segundas rondas. Además, dos partidas entre ambos este año con dos victorias de Mónca (6-7, 6-4, 2-6; y 3-6, 5-7), ambas este mes. En el h2h 2-5 para Mónaco, aunque exceptuando estos dos últimos encuentros, el resto son de hace tres años o más.

Torneo Ciudad de Linares. Última Ronda

Topalov, V – Gelfand, B

Miércoles 24/02/10; 16:00h

Victoria Veselin Topalov

Cuota 2.70 (2.4 bwin)

Casa: unibet

Stake: 2/10


Topalov, V – Gelfand, B

Miércoles 24/02/10; 16:00h

Victoria de Veselin Topalov sin empate

Vallejo, F – Grischuk, A

Miércoles 24/02/10; 16:00h

Victoria de Alexander Grischuk sin empate

Cuota combi: 1.72 Cuota modificada: 1.12

Casa: unibet

Stake: 6/10

La última ronda del “Wimbledon del ajedrez” llega muy emocionante y con las espadas en alto. Tras la derrota de ayer de Topalov ante Grischuk, ambos se encuentran en la cabeza de la clasificación con 5.5 puntos de 9 posibles. Solo los alcanzaría Aronian con una victoria suya y una derrota de ambos, algo bastante inviable. Según el Marca (he estado buscando por muchos más sitios pero no he encontrado nada más) en caso de empate entre ambos, la victoria sería para Grischuk. Me lo creo porque Boyero entiende de esto. El año pasado ya ganó Grischuk gracias al desempate.

Entrando en materia voy a hacer dos apuestas en la última ronda. La primera va a ser la victoria sin empate de los dos que luchan por el título. La segunda será la victoria de Topalov.

En la partida de Vallejo – Grischuk, el jugador profesional de poker se enfrenta al único español del torneo, que a pesar de realizar partidas vistosas, le está faltando algo para conseguir la victoria. Ambos se conocen bastante, porque son de la misma época y han coincidido en varios europeos y mundiales por edades. En el h2h, 4 empates y una victoria de Vallejo (en 1996 en el mundial SUB-14). Desde entonces el ruso ha evolucionado más que el español y su necesidad de puntuar para ganar el torneo me hace decantarme por su victoria sin empate. Vallejo no ha ganado ninguna partida en Linares este año, con tres derrotas y seis empates, perdiendo una de cuatro con blancas. Grischuk lleva 3 victorias, 1 derrota (vs Topalov) y 5 empates, habiendo ganado sus dos últimas partidas.

En la partida Topalov – Gelfand, el búlgaro afincado en Salamanca también ha de buscar la victoria para ganar en Linares. Topalov lleva 3 victorias, 1 derrota (vs Grischuk) y 5 empates. Gelfand 1 derrota y 8 empates. En el h2h, 22 enfrentamientos con Topalov llevando las blancas: 7 victorias de Topalov, 14 empates y 1 derrota. Creo que el nivel de Topalov es bastante superior, unida a su rabia por haber perdido ayer por un error debe ser suficiente para puntuar ante un Gelfand que por sus partidas parece que haya venido de turismo y a hacer un torneo normalito sin buscar ninguna victoria. Además también voy a apostar a la victoria de Topalov simple porque es un jugador muy agresivo y expeditivo y sabiendo que ha de ganar (todo el mundo supone que Grischuk al menos va a empatar ante Vallejo) no va a verlas venir esperando la evolució de la partida de Grischuk, sino que desde el principio va a ir a por la partida.

Si alguien quiere seguirla en directo (cosa que dudo… xD):

http://linares10.soloajedrez.com/ con comentarios del gran Leontxo Garcia



martes, 23 de febrero de 2010

Combi NBA

Memphis Grizzlies - LA Lakers
Victoria LA Lakers
New Jersey Nets - Portland Trail Blazers
Victoria Portland Trail Blazers
Cuota combi: 1.87
Casa: unibet
Stake: 5/10

Stuttgart - FC Barcelona

Stuttgart - FC Barcelona
Martes 23/02/10; 20:45h
Pronósticos: Mayor Número de Tiros a Puerta el FC Barcelona
Cuota: 1.60
Casa: unibet
Stake: 7/10

Pues me parece una excelente cuota para esta apuesta. El Barcelona suele llevar el control del partido durante la mayor parte del encuentro. Además, tiene mucho gol y mucha llegada. Solo en tres partidos esta temporada no ha sido el Barcelona el que más ha tirado a puerta: Getafe y Atlético de Madrid (primera vuelta) y Real Madrid.

Prácticamente la misma cuota para la victoria que para los lanzamientos de puerta, me decanto por lo segundo porque el Barcelona llevará el ritmo del partido y las ocasiones con Ibra, Messi, Iniesta... que siempre llevan mucho peligro.

Combi Eurocup

DKV Joventut - Le Mans
Martes 22/02/09; 20:45h
Victoria DKV Joventut
Aris BSA - Alba Berlín
Martes 22/02/09; 20:0h
Under 147 puntos
Cuota combi: 1.68 Cuota modificada: 1.2
Casa: bet365
Stake: 7/10

El DKV juega en casa en un partido muy importante de cara a asegurarse su pase. También lo es para las aspiraciones del Le Mans, per jugar fuera de casa les perjudica. En el partido de ida en Francia 62-70 para los catalanes, que dominaron la pintura y el rebote ante el bajo nivel interior de los franceses.

En el otro partido me decanto por el under viendo las estadísticas de su anterior enfrentamiento: 61-65 a favor del Aris con más de un 63% de tiros de 2 de ambos equipos. En el tiro de 3 más flojos con un 24% y un 31%. Pero lo que más me llama la antención son los lanzamientos totales de campo: 50 el Alba y 49 el Aris y 29 TL entre ambos. Eso nos habla del ritmo lento de ambos conjuntos porque 100 tiros de campo son muy pocos. A poco que sigan ese nivel ofensivo y las defensas mantengan el tipo, veo muy complicado que superen los 147 puntos

lunes, 22 de febrero de 2010

Combi NBA

Dallas Mavericks - Indiana Pacers
Victoria Dallas Mavericks
Utah Jazz - Atlanta Hawks
Victoria Utah Jazz
Cuota combi: 1.78
Casa: unibet
Stake: 6/10

sábado, 20 de febrero de 2010

Combi Varios

Regal Barcelona - PE Valencia
Sábado 20/02/10; 18:00h
Under 153.5 puntos
Real Zaragoza - Sporting de Gijón
Domingo 21/02/10; 17:00h
Victoria Real Zaragoza sin empate
Cuota combi: 1.92
Casa: bet365
Stake:6/10

Combi Fútbol

Nurnberg - Bayern Munich
Sábado 20/02/10; 15:30h
Victoria Bayern Munich
FC Barcelona - Racing Santander
Sábado 20/02/10; 20:00h
Victoria FC Barcelona Hándicap Europeo 0-1 (gana de más de un gol)
Cuota combi: 2.16
Casa: unibet
Stake: 5/10

Combi División de Plata

Combi División de Plata

Albacete 2010 – UPV Maristas

Sábado 20/02/10; 17:00h

Victoria UPV Maristas

Space Gasifred Eivissa – Ribera Alta Tobarra

Sábado 20/02/10; 17:30h

Victoria Space Gasifred Eivissa

Cuota combi: 2.09

Casa: bet365

Stake: 5/10

Pues visto que en División de Honor no me gustan muchas cosas, voy con esta combi de plata que si que me gusta más. Mis dos apuestas son a favor de equipos que están luchando por puestos de play-offs, una lucha entre 5 equipos para 3 puestos, puesto que Fisiomedia Manacor va a ser primero sin problemas.

El UPV visita la pista del Albacete. El Albacete lleva 5 derrotas consecutivas, todo derrotas en 2010. En casa lleva 3V-2E-4D, puntuando únicamente ante Eivissa de los de mitad tabla hacia arriba con los que empató a 1. El UPV lleva una racha totalmente contraria con 3 victorias y 1 empate en 2010, visitando las complicadas canchas de Eivissa (empate) y la de Bujalance (victoria). Como visitante lleva 3V-4E-1D. Tiene jugadores que han jugado en honor y que podrían seguir allí como Gascó, Jordi Lledó o Salami.

PRECEDENTE Jª6: UPV Maristas 10 – Albacete FS 2

En el otro encuentro, el Eivissa recibe al Tobarra. El Eivissa, tras un comienzo dubitativo, se ha instalado en la lucha por los puestos de promoción. Como local lleva 5V-1E-3D, aunque las tres derrotas fueron en los cuatro primeros partidos como local. Desde entonces 4 victorias y un empate ante el UPV. El Tobarra como visitante 3V-1E-5D, puntuando en la cancha de los tres últimos y en la de Melilla. El Eivissa tiene gente con mucha experiencia en plata como Flavio o Carrión, que se quedaron muy cerca del ascenso con el Ibi, también con Bartual como entrenador.

PRECEDENTE Jª6: RA Tobarra 1 – SG Eivissa 5

Combi Tenis

Combi Tenis

ATP Memphis

Isner, J – Petzschner, P

Sábado 20/02/10; 18:00h

Victoria John Isner

Challenger Belgrado

Tipsarevic, J – Beck, K

Sábado 20/02/10; 15:00h

Victoria Janko Tipsarevic

Cuota combi: 1.71

Casa: bet365

Stake: 4/10

viernes, 19 de febrero de 2010

Combi Varios

Hoffenheim - Bor. M'gladbach
Viernes 19/02/10; 20:30h
Over 2 goles (en caso de 2 devolución)
Real Madrid - DKV Joventut
Viernes 19/02/10; 22:00h
DKV Joventut +17.5 puntos
Cuota combi: 1.83
Casa: bet365
Stake: 6/10

Combi NBA

Charlotte Bobcats - Cleveland Cavaliers
Victoria Cleveland Cavaliers
Washington Wizards - Denver Nuggets
Victoria Denver Nuggets
Cuota combi: 2.09
Casa: unibet
Stake: 5/10

Playas de Castellón - Benicarló A. Castelló

Playas de Castellón – Benicarló A. Castelló

Sábado 20/02/10; 17:30h

Under 5.5 goles

Cuota: 1.85

Casa: unibet

Stake: 4/10

Se enfrentan dos de los tres equipos menos goleadores de la categoría en un partido muy importante para la salvación de ambos. Además son equipos que tampoco reciben muchos goles.

En cuanto a datos Playas promedia 1.70 GF y 2.70 GC. Como local sus números son algo más altos, con 2 GF por partido y 3.11 GC. Su juego se centra en una buena defensa, en parte por la falta de gol. Benicarló como visitante promedia 2.88 GF, los mismo que en contra.

Viendo la falta de gol de ambos conjuntos y la necesidad de ambos conjuntos de luchar por los puntos porque son muy importantes, además de ser un derbi, veo un partido defensivo por ambos conjuntos donde todo se decidirá en la segunda mitad.

PRECEDENTE: Benicarló 2 – Playas de Castellón 3



jueves, 18 de febrero de 2010

Combi Copa del Rey Baloncesto

Copa del Rey

Regal FC Barcelona – Cajasol

Jueves 18/02/10; 18:00h

Under 151 puntos

PE Valencia –Estudiantes

Jueves 18/02/10; 18:00h

Victoria PE Valencia

Cuota combi: 1.97

Casa: bet365

Stake: 5/10

En el primer partido, se enfrenta las dos mejores defensas de la ACB. El Regal Barcelona promedia 62.95 PC, mientras el Cajasol promedia 68.04 PC. Además, Cajasol tiene claro que si quiere luchar por la victoria tiene que buscar un tanteo bajo y así lo demuestran sus comentarios: “No queremos bajar nuestro nivel de defensa porque en nuestro caso la defensa es clave, no somos como el Barcelona. Ellos pueden ir sin defensa, se lo pueden permitir. Ellos juegan perfectamente defensa, pero también ataque. Nosotros si no jugamos una defensa increíble, no podemos pensar en el partido” Savanovic. Aunque también advierte, “Creo que habrá sorpresas, no será a 50 o 60 puntos el partido”. Tan pocos puntos tampoco espero yo, pero dudo mucho que el Barça supere los 80 y que el Cajasol llegue a los 70.

En el precedente de esta temporada: 08/11/09- Regal Barcelona vs. Cajasol 76-67. Tener en cuenta que fue en el Palau, donde el Barcelona suele superar los 80 puntos de anotación, mientras que fuera de casa baja su nivel de anotación hasta los 73.2 PF que promedia.

En el otro partido, a pesar de la duda de Rafa Martínez, veo favorito a los levantinos. Rafa parece que va a estar preparado para actuar pero que no lo va a hacer si no es necesario. Por parte de los estudiantiles, Jasen es duda pero parece que podrá jugar.

El Valencia está haciendo una buena temporada, bastante regular, perdiendo solo fuera de casa ante equipos potentes, excepto Valladolid. Como visitante lleva 4-7, pero con rivales más fuertes que el Estu. Mientras, el Estudiantes también baja su nivel como visitante, pero hasta el punto de llevar 3-8 como visitante, perdiendo en canchas no demasiado complicadas como Alicante o frente al Bruesa.

Veo al antiguo Pamesa más fuerte y más competitivo que al Estudiantes, por eso voy con su victoria. Además al Estudiantes parece que le afecta más jugar fuera de su pista que a los valencianos.

Combi Tenis

Challenger de Belgrado
Hrbaty, D - Bozoljac, I

Jueves 18/02/10; 14:00h

Victoria Dominik Hrbaty

Challenger de Tanger

Di Mauro, A - Rui Machado

Jueves 18/02/10; 14:00h

Victoria Rui Machado
Cuota combi: 1.87
Casa: bet365
Stake: 3/10


Pues os dejo rápidamente esta combinada de Challengers. En el primer partido, aunque juegan en el país de Bozoljac, Hrbaty está a buen nivel y la semana pasada se deshizo del mismo por un sencillo 6-2, 6-2.

En el segundo encuentro Rui Machado también anda bastante bien, ganó en Brasil a Daniel y perdió contra Andreev en tres sets. En el h2h 1-0 para el portugués hace un año en tierra en Marruecos