lunes, 30 de noviembre de 2009

Balance mes de noviembre

Tras un comienzo más bien flojo, en las últimas fechas he conseguido dar un vuelco y acabar el mes en verde, con 33,06€ de beneficio. No ha destacado especialmente la gran cantidad de verdes en algún deporte en especial, pero si la regularidad en todos los deportes y un buen control del stake, que sin unos grandes números (24 verdes Vs 19 rojos) me proporcionan un 16.53% de beneficios. Y todo ello en 15 días, no está mal. Espero seguir así.

Haciendo un balance más exhaustivo, solo veo la apuesta del Meridiano en Bilbao mal tirada. Los stakes de las primeras tampoco los veo demasiado bien asignados, pero es un error que creo que he ido mejorando. Con solo 15 días los resultados no son precisos, así que no me atrevo a variar la unidad de stake que continuará siendo de 2€.

Un saludo!

domingo, 29 de noviembre de 2009

FC Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona – Real Madrid

Domingo 29/11/09; 19:00h

Victoria FC Barcelona

Cuota1.80

Casa unibet

Stake: 5/10

Pues para mi hoy es obligado ir con el Barça con la cuota que tiene. Un equipo que está volviendo a coger el ritmo de la temporada pasada poco a poco, en casa, con Xavi e Iniesta a un buen nivel de nuevo y con un estilo de juego que enamora. Para mí el estado de forma de Xavi e Iniesta es fundamental para que el Barça funcione y sin estar al 100%, están mucho mejor que a principios de temporada.

Del Madrid, que decir, que aun no está acoplado, que no saben a qué juegan… lo que todos ya sabemos, pero tiene mucha pegada arriba. La vuelta de Cristiano es donde se aferran los madridistas, pero con el tiempo que lleva parado no creo que sea muy decisivo, aunque siempre es peligroso. El Madrid sale con tres arriba, CR9, Kaká e Higuaín y lo veo un error, porque el Barcelona es muy superior en centro del campo y se puede hacer amo y señor del balón, y el Barça con balón es muy peligroso.



sábado, 28 de noviembre de 2009

CB Murcia - Estudiantes

CB Murcia - Estudiantes

Domingo 29/11/09; 12:30h

Victoria Estudiantes

Cuota 1.90

Casa bet365

Stake 6/10

Tras un inicio flojo y diversos problemas, el Estu le está cogiendo el ritmo a la competición. Lleva 3 victorias en los últimos 5 encuentros, solo perdiendo ante Unicaja y Barça, pero luchando con ambos hasta el final. Tienen 7-8 jugadores, y la mayoría de ellos tras un inicio irregular están empezando a aportar como Gabriel, Popovic, Oliver o Jasen.

Por su parte, el CB Murcia se encuentra último de la tabla con 2-7. Lleva una victoria en los últimos cinco encuentros, ante Xacobeo. Dependen mucho de Moss y Vujanic. y los veo un equipo muy débil en defensa.

Unicaja Málaga - Barcelona


Unicaja Málaga - Barcelona

Sábado 28/11/09; 18:00h

Victoria Barcelona -4.5

Cuota 1.90

Casa unibet

Stake 5/10

Un Barcelona en estado de gracia se enfrenta a un Unicaja irregular, que está mejorando en las últimas fechas. El Barcelona está en un momento dulce, lleva una racha de diez victorias consecutivas y solo ha perdido esta temporada en Gran Canaria. Además, en los partidos contra rivales más complicados es donde más ha dado la cara (65-84 al Siena, 100-72 al Caja Laboral).

Por su parte, Unicaja es un equipo que está teniendo problemas esta temporada en la liga con 3-6. El bajo rendimiento de los fichajes unido a la falta de un base que haga jugar al equipo y lleve las riendas del partido, unido al bajo potencial en la pintura, lo hacen un equipo superable por los grandes del baloncesto europeo.

Además, ambos jugaron el jueves, y aunque el barça lo hizo de visitante en Italia y vuelve a repetir en Málaga, su plantilla es mucho más amplia. Creo que los interiores blaugranas son muy superiores a los malagueños, y ahí puede estar la clave del partido.



Combi Fútbol-sala


Gestesa Guadalajara – FC Barcelona

Sábado 28/11/09; 19:00h

Victoria FC Barcelona

Sala 10 Zaragoza – Inter Movistar

Sábado 28/11/09; 18:30h

Victoria Inter Movistar

Cuota combi: 2.15

Casa bet365

Stake: 5/10

El Barcelona, aun con la baja de Ari, visita la pista de Gestesa, que como local tiene un 3-0-2, que no son grandes números habiendo recibido la visita de equipos de mitad tabla hacia abajo únicamente. No están en un bueno momento, y encima reciben al mejor visitante de la competición con 4-1-0.

El Barça no anda demasiado bien en las últimas fechas, con dos pinchazos como local, pero jugar como visitantes les viene de perlas, pues tiene la mejor defensa del campeonato, unida a un buen contragolpe y muy buenos finalizadores. Es por ello, que me decanto por la victoria blaugrana en este partido.

Tras su paseo por la UEFA cup, el Inter vuelve a la competición doméstica con la intención de no perder su condición de líder. EL rival, Sala 10, aunque está realizando una temporada meritoria, en casa todavía no conoce la victoria con 0-3-2. Los maños son un conjunto abierto, con pegada y correoso y eso les hace mucho bien como visitantes, pero como locales al tener que llevar algo más el peso del partido no les favorece.

que Inter aparte de sus 3 de 3 en Europa, no conoce la derrota en las 10 jornadas que llevamos, habiendo cedido únicamente tres empates ante rivales de mayor entidad que los maños, como son Elpozo, Barcelona y Lobelle, los tres que preceden a Inter en la tabla.

Con la buena defensa y repliegue de Inter, unida a la falta de fluidez en ataque estático de los maños y a la capacidad goleadora y ofensiva de los de Torrejón, me inclino por una victoria visitante.



Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago

Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago

Sábado 28/11/09; 18:00h

Victoria Lobelle de Santiago

Cuota 1.86

Casa bet365

Stake 6/10

Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago

Sábado 28/11/09; 18:00h

Over 6.5 goles

Cuota 1.71

Casa bet365

Stake 4/10

Un Arcebansa muy irregular recibe a Lobelle de Santiago que busca seguir cerca de los tres de arriba. Ambos han tenido tiempo para preparar este choque, pues la semana pasada no jugaron por haber adelantado su partido para la disputa de partidos europeos de sus rivales.

Arcebansa llega en su peor momento de la temporada, con cinco derrotas consecutivas. En casa no tiene buenos números 2-0-3, perdiendo ante Sala10, MRA y Barcelona y ganando a Azkar y Playas.

Por su parte los gallegos, tras un comienzo dubitativo, han cogido el ritmo de competición y suman 10 de los últimos 15 puntos en juego, perdiendo ante Elpozo y empatando ante Inter. Fuera de casa son un conjunto competitivo con 3-1-1, perdiendo en Cartagena, empatando en Torrejón, y ganando en Benicarló y en las complicadas pistas de Segovia y Santa Coloma.

Con estos datos que nos hablan del buen momento de Lobelle junto a su condición de fuertes visitantes, unido al momento de los zamoranos, me hace inclinarme por la victoria de los santiagueses.

En cuanto al número de goles, Arcebansa es un equipo que ante los de arriba suele encajar bastantes goles, pero ellos también son capaces de anotar con goleadores con Marcelo, Pipe o Sergio. Sus estadísticas como local son algo más flojas (3 a favor, 2,8 en contra) pero se ha de tener en cuenta que como local han jugado contra equipos defensivos como MRA o Playas. Lobelle es un conjunto ofensivo como visitante (4.2 a favor, 3 en contra) y aunque cuenta con la baja de Aicardo, máximo goleador del equipo, Alemao, Leitao o Eka prometen goles.